Fantastic Beasts: Cases

v2.3.7803

Resuelve todos los misterios del mundo mágico

vota
0

8.3k

Puntúa esta App

Fantastic Beasts: Cases es un videojuego ambientado en el universo Harry Potter creado por J.K. Rowling, directamente relacionado con la película de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Los jugadores asumirán el papel de la última recluta del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, y su trabajo consistirá en resolver los casos más complicados del Ministerio de la Magia.

En Fantastic Beasts: Cases nuestro objetivo consistirá en encontrar unas cuantas pistas concretas diseminadas por un escenario lleno de estímulos. En pocas palabras, se trata de un 'Hidden Object Game'. Cuanto más rápido encontremos todas las pistas, mejor puntuación obtendremos al final.

Entre escenario y escenario podremos ver cómo nuestra protagonista también interacciona con otros personajes del universo Harry Potter. Durante las conversaciones no podremos escoger diálogos, pero sí necesitaremos estar atentos para captar pistas de cara a la trama principal del juego.

Fantastic Beasts: Cases es un 'Hidden Object Game' muy entretenido, que por supuesto gustará especialmente a los fans de Harry Potter. El juego, en cualquier caso, cuenta con un apartado visual muy bonito y una historia interesante.
Por Andrés López
Uptodown X